Nuestra Política de Calidad

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Nuestras políticas de calidad

ENFOQUE DE SERVICIO SANITARIO ORIENTADO A LA EDUCACIÓN Y LA CIENCIA

En nuestra prestación de servicios sanitarios; sintetizando el dinamismo universitario con un enfoque orientado al paciente según los estándares internacionales;

Abiertos al desarrollo y la tecnología,

Medir y mejorar continuamente,
Formación de profesionales sanitarios cualificados,
Preocupación por la satisfacción de los pacientes y empleados,
Ser una institución que se moviliza para ofrecer diagnósticos, tratamientos y cuidados fiables a la mayoría de la sociedad.
Nuestro hospital comenzó a funcionar en febrero de 2016. Nuestra Dirección de Calidad sigue trabajando de acuerdo con las normas elaboradas por el Ministerio de Salud para la evaluación y mejora de la calidad de los servicios sanitarios.

Nuestro objetivo como institución es medir y mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio, centrándonos en la satisfacción del paciente. Hoy en día, los rápidos cambios en los avances médicos y tecnológicos requieren la mejora y el desarrollo continuos de la calidad de los servicios sanitarios. Con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y proporcionar una calidad de servicio superior a estas expectativas, es necesario realizar estudios de mejora de la calidad de forma continua. Conscientes de ello, continuamos con nuestros estudios de calidad como Hospital Universitario Biruni.